agonia english v3 |
Agonia.Net | Policy | Mission | Contact | Participate | ||||
Article Communities Contest Essay Multimedia Personals Poetry Press Prose _QUOTE Screenplay Special | ||||||
|
||||||
agonia Recommended Reading
■ No risks
Romanian Spell-Checker Contact |
- - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2006-09-05 | [This text should be read in espanol] | Submited by Edilberto González Trejos
Lo importante no es la escena:
el crimen o el naufragio; son las luces indirectas, el algoritmo del halcón en la masacre, su pesada digestión. ¿Qué os diré de su vómito extremo en genocidio, de sus manos palomas, y su voz conocida de ancestros? Voy a seguir cavando la ebriedad de la palabra, su túnica de arcilla, de acentos castigados sin reproche para ser vÃctima y victimario en adultez o gozne —como el tiempo, los montes, el rÃo y la cascada— entre espejos como aguas. Lejos, como un filisteo, el orégano sazona con sabor arancelario playas de indicadores económicos y sistemas, donde la tragedia final de Prometeo, cierra, como siempre, inexorablemente la escena.
|
||||||||
Home of Literature, Poetry and Culture. Write and enjoy articles, essays, prose, classic poetry and contests. | |||||||||
Reproduction of any materials without our permission is strictly prohibited.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net
E-mail | Privacy and publication policy