agonia english v3 |
Agonia.Net | Policy | Mission | Contact | Participate | ||||
Article Communities Contest Essay Multimedia Personals Poetry Press Prose _QUOTE Screenplay Special | ||||||
|
||||||
agonia Recommended Reading
■ No risks
Romanian Spell-Checker Contact |
- - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2006-02-15 | [This text should be read in espanol] |
Estoy tranquila. SÃ, segura, no voy a llorar, le dije; entiendo que el amor se acaba, que los años no pasan en balde, que hemos cometido errores y que este adiós es impostergable.
-Y por dentro, la sangre me hervÃa de dolor y rabia, tantos años compartidos, tanto amor e ideales y sueños que aun nos faltaban por realizar, y ahora estaba ahÃ, frente a mà diciéndome que se marchaba-. Me dejó un beso en la frente y lentamente dio la media vuelta, lo recuerdo bien. Recuerdo sus ajustados jeans, que a pesar de sus 45 años le sentaban de maravilla, y aquella camisa blanca que, como una segunda piel se ajustaba a su cuerpo. Lo recuerdo bien. Flexionó lentamente las rodillas para asir su maleta y empezar de esa manera el final de mi cuento de amor. Entonces, destelló la extensión de mi mano en un estruendo mortal. Él, se detuvo en seco, se volvió y me miró con sus enormes y asustados ojos verdes al tiempo que su mano derecha atrapaba en su pecho el clavel rojo que florecÃa en su camisa.
|
||||||||
Home of Literature, Poetry and Culture. Write and enjoy articles, essays, prose, classic poetry and contests. | |||||||||
Reproduction of any materials without our permission is strictly prohibited.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net
E-mail | Privacy and publication policy