agonia english v3 |
Agonia.Net | Policy | Mission | Contact | Participate | ||||
Article Communities Contest Essay Multimedia Personals Poetry Press Prose _QUOTE Screenplay Special | ||||||
|
||||||
agonia Recommended Reading
■ No risks
Romanian Spell-Checker Contact |
- - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2009-02-18 | [This text should be read in espanol] |
En el momento que la tuvo de nuevo entre sus manos se hizo la promesa de que no se le iba a desprender de ellas tan fácilmente como que lo hiciera la primera vez.
HabÃa aprendido mucho desde entonces. Ya no era el mismo. HabÃa madurado, Se sentÃa más seguro. TenÃa más experiencia, al menos teórica; algo de lo que antes carecÃera. La primera vez, por su inmadurez, pensara que todo le iba a ser muy sencillo; que todo serÃa llegar y llenar el saco, como solÃan decir los viejos del lugar. Ahora que tenÃa de nuevo las riendas en sus manos debÃa de demostrarle a ella, a él mismo y a todos los que estaban mirando quien era el amo de la situación. HarÃa que le obedeciera. Que hiciera las mil piruetas que a él se le antojara. Que moviera la cola al compás de sus gráciles movimientos. Que girara a la más mÃnima sacudida de la cuerda. Que surcara los aires como yegua corriendo libre por la sabana. Que tuteara a las nubes emborrachándose de ellas. TenÃa lo que querÃa. SabÃa lo que debÃa. Tan solo faltaba que Eolo le enviara ese soplo de aire que hiciera levantar en vuelo a su flamante y colorida cometa.
|
||||||||
Home of Literature, Poetry and Culture. Write and enjoy articles, essays, prose, classic poetry and contests. | |||||||||
Reproduction of any materials without our permission is strictly prohibited.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net
E-mail | Privacy and publication policy