agonia english v3 |
Agonia.Net | Policy | Mission | Contact | Participate | ||||
Article Communities Contest Essay Multimedia Personals Poetry Press Prose _QUOTE Screenplay Special | ||||||
|
||||||
agonia Recommended Reading
■ No risks
Romanian Spell-Checker Contact |
- - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2006-10-25 | [This text should be read in espanol] | Cuando estrecho tu cuerpo tengo la sensación de que estuviera hecho de estopa. Me hablas y tu voz me viene de tan lejos que apenas puedo oÃrte. (Nicolas Guillen) Nefasta llegó la historia que un dÃa atrapara ese que fué verdugo, amante y córcel (irónica verdad...turbulenta verdad) desnudó sin pudor los trigales y los viñedos con el fuego de saberse estampida de pan y de miel puso trozos de gengibre en labios de papel y lamió con sentinosas uñas en lo profundo. ...(decÃa en su vulgaridad) No lamento lo que fuà acaso no he sido ¿un diminuto aprendiz? en tardes nuevas y apolilladas; reguero de anis partà mis lamentos y mi sangre vertà Ahora, ¿qué es nuevo en la congoja...te pregunto? NO...siempre ha estado allÃ, y si de asaltos y devaneos me fié de tÃ... porque nunca quise morir de cara al piso y preferà el polvo del camino...a las piedras del destino (Remordimientos en la conciencia) de no ser porque lo và tal cual, un lunático acosado por la pestetilencia de sus pasiones; ensombrecido por ganas autistas de un querer que finalmente nunca, tuvo... Quedamos a mano...querido yo aquà limpia y tú allà con la rabia al cuello y la saliva espesa ya no articulas palabras...y el azul de tus ojos se hizo rÃo de un extraño mar... ahà te veo lejano y aquà me veo cercana... por fÃn...me he liberado de tÃ.
|
||||||||
Home of Literature, Poetry and Culture. Write and enjoy articles, essays, prose, classic poetry and contests. | |||||||||
Reproduction of any materials without our permission is strictly prohibited.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net
E-mail | Privacy and publication policy