agonia english v3 |
Agonia.Net | Policy | Mission | Contact | Participate | ||||
Article Communities Contest Essay Multimedia Personals Poetry Press Prose _QUOTE Screenplay Special | ||||||
|
||||||
agonia Recommended Reading
■ No risks
Romanian Spell-Checker Contact |
- - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2007-09-15 | [This text should be read in espanol] |
Viéndote desde lejos…
Tu largo rió Paraná me relaja, tus lagunas y esteros, naturaleza que jamás valorada ahora se pelea... tu guitarra, tu acordeón es mi orgullo, desde la tierra nace el calor infinito, el abanico quebrado de tanto usarlo… Viéndote desde lejos, aquà en donde los sueños se cumplen, aquà en donde me falta el aire.. Viéndote desde lejos, recuerdo tus hojas en mi ventana, versos de otoño, cuanta melancolÃa Buscadora de mi identidad y entregada por el azar, recuerdo mis amigos con la sonrisa entre mis labios. Viéndote desde lejos.. mi arrepentimiento es profundo, no haber escuchado tu lengua nativa, donde por tus rutas pude escapar.. Viéndote desde lejos, recuerdo a los unidos patriotas, que murieron por la libertad de mi suelo. La valentÃa, la inocencia y la fuerza quedaron sepultados en la tierra azul, ahora con nombre ingles.. AquÃ, en donde vacÃa es la riqueza, tu reserva natural de agua, salvara al mundo.. sin que nadie se dé cuenta. Viéndote desde lejos, no me hagas promesas porque debilitas al Alma..
|
||||||||
Home of Literature, Poetry and Culture. Write and enjoy articles, essays, prose, classic poetry and contests. | |||||||||
Reproduction of any materials without our permission is strictly prohibited.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net
E-mail | Privacy and publication policy