agonia english v3 |
Agonia.Net | Policy | Mission | Contact | Participate | ||||
Article Communities Contest Essay Multimedia Personals Poetry Press Prose _QUOTE Screenplay Special | ||||||
|
||||||
agonia Recommended Reading
■ No risks
Romanian Spell-Checker Contact |
- - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2008-06-02 | [This text should be read in espanol] |
Encontrar la salida de este gris laberinto
sin pasión, ni pecado, ni locura, ni incesto, tener en cada puerto un amante distinto, no gritar ¿qué he hecho yo para merecer esto? Yo quiero ser una chica Almodóvar – JoaquÃn Sabina --- Si le preguntaran no sabrÃa la respuesta exacta, y es que nunca se dio cuenta cuando dejó de creer, simplemente pasó. En algún momento de su pasado algo habÃa ocurrido, como si un huracán hubiera arrasado con la apreciación que tenÃa de ese concepto. Tan severo fue este, que sentÃa que ni su espÃritu, ni mente albergaban la fecha exacta en que ese concepto predefinido se desató, y hoy por hoy, no encontraba la fuerza – o voluntad – necesaria para volver a sujetarlo. Recelosa se decÃa a si misma que quizás nunca creyó y no se habÃa dado cuenta, o quizás le acarició desapercibido. Lo que era innegable, es que el hechizo aún rondaba. Le llamaba asÃ, a ese hormigueo, seguido de la cara de idiota que se le formaba de vez en cuando. A esta fábrica de pensamientos ilimitados le aplacaba la idea – y realidad – de que por naturaleza el ser humano se encuentra en una inquebrantable pesquisa. Una firme búsqueda de todo. Que pasa entonces ¿cuando encuentra lo que busca? ¿Qué pasa si no es lo que se esperaba?, ¿Cómo se está seguro de que es eso? Más parecÃa que se aseguraba de no saber lo que busca, para tener esa excusa y seguir buscando. Laberinto total. Reflexionando esto, se internaba en una confusión. Confusión.. confusión. Una palabra que encerraba una verdad terrible, y es que no hay nada más claro que un concepto confuso. Un tartamudeo sentimental, donde le era difÃcil precisar adecuadamente la situación, donde le era difÃcil cruzar al futuro para ver las secuelas de los hechos. Mientras tanto conseguirÃa subsistir un tiempo asÃ. DarÃa tiempo al tiempo - ¿más? – para volver a creer, y sobrevivirÃa con amores de baratillo. Por ahora se desempeñaban bien.. y no tenÃa queja. Mientras aparecÃa lo propio – o se asegurarÃa de no encontrarlo y seguir buscando – estos amores desvalorizados.. estos amores de liquidación por cierre, le olÃan a amanecer y sonaban a mar.
|
||||||||
Home of Literature, Poetry and Culture. Write and enjoy articles, essays, prose, classic poetry and contests. | |||||||||
Reproduction of any materials without our permission is strictly prohibited.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net
E-mail | Privacy and publication policy