agonia english v3 |
Agonia.Net | Policy | Mission | Contact | Participate | ||||
Article Communities Contest Essay Multimedia Personals Poetry Press Prose _QUOTE Screenplay Special | ||||||
|
||||||
agonia Recommended Reading
■ No risks
Romanian Spell-Checker Contact |
- - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2008-06-02 | [This text should be read in espanol] |
El temor. Es algo a lo que como seres humanos estamos acostumbrados, es parte de nuestra naturaleza. Cuando se menciona esta palabra, se nos vienen a la cabeza figuras como una máscara espeluznante, arañas, pesadillas nocturnas, ladronzuelos en tu casa.. pero hoy no me refiero a eso; sino al temor de algunos de nuestros pensamientos. ¿Y si se arrepiente de su decisión? … ¿Y si es no es completamente feliz? … ¿Y si la oportunidad de tener amor se va? ¿O si ya se fue?
Y es que las cosas rara vez resultan como esperamos. A veces la suerte nos acompaña, y en otras nosotros mismos nos labramos nuestro destino, pero lo importante aquà es que hay que confiar en que lo que tenga que pasar, pasará, y de una u otra forma, siempre terminas con quien debes terminar. Sin embargo… mientras eso ocurre, hay que coquetear con esos pensamientos aterradores, hay que conquistarlos, y la única forma es empezando a recordar que lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
|
||||||||
Home of Literature, Poetry and Culture. Write and enjoy articles, essays, prose, classic poetry and contests. | |||||||||
Reproduction of any materials without our permission is strictly prohibited.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net
E-mail | Privacy and publication policy